.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

NI UN PASO ATRÁS


                                                                                                                                                                             

El MIERCOLES 30 DE MAYO, DE 12 A 13 HORAS, Oviedo vestirá de blanco por una gran iniciativa de FEAPS.
El objetivo es manifestar sin lemas, ni consignas, ni protestas ante las instituciones locales, regionales o nacionales y partidos políticos, sino llamar la atención sobre los recortes ya efectuados o futuros (transporte, ortopedia, ayudas a la dependencia, copago de servicios y medicinas..).
Estar ahí llenar la plaza, para que sepan que estamos y que no se pueden hacer semejantes recortes, algunos de los cuales ya estamos sufriendo, sin contar con el colectivo, y manifestar nuestro desacuerdo.
FEAPS leerá un comunicado acerca de lo que suponen estos recortes e informará a los medios de comunicación la víspera del acto.
LUGAR: en Llamaquique en los jardines entre los juzgados de lo social y las Consejerías (Oviedo). Con camiseta u otra prenda blanca para hacernos más visibles.
TRANSPORTE: Las distintas asociaciones están organizando autobuses desde Gijón y otros puntos de la comarca. Hay que ponerse en contacto con ellas. ADANSI  asociación a la que pertenecemos muchos de nosotros así lo está haciendo y solo es preciso ponerse en contacto con ellos con anterioridad a la fecha.
Desde la plataforma os pedimos encarecidamente que os unáis a esta iniciativa, hablar y no hacer no sirve de nada, y ponerse una camiseta blanca, animar a amigos y familiares a que también lo hagan y  estar presente ese día no cuesta tanto, y vale mucho.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario