.

.

martes, 26 de junio de 2012

CABALGANDO JUNTOS HACIA LA INCLUSIÓN


Estimados miembros de la plataforma, el verano ya está aquí y queremos demostrar una vez mas que somos una “tribu”, que nos ayudamos unos a otros, que compartimos una misma lucha y que nos lo pasamos muy bien, por eso el día 13 en el RINCONÍN DE DEVA, gracias a Fernando Espina y a Ketty de la Asociación Asturiana  de Terapias Ecuestres vamos a celebrar una fiesta en torno a los caballos, donde los niños podrán gracias a los profesionales de dicha asociación divertirse montando en ellos o disfrutando en las camas elásticas y otras atracciones con las que contaremos y disfrutar de alguna otra sorpresa. Y los mayores contarnos novedades, progresos, planes de futuro..

        Siguiendo la línea de “Juguemos Juntos”, seguimos apostando todo por la inclusión, por supuesto es una fiesta abierta a todos vuestros amigos y familiares, eso si os pedimos que confirméis vuestra presencia lo antes posible para que la organización sea lo mas eficaz posible.

        Nuestra tribu es inclusión, nuestra tribu es multicultural, en nuestra tribu hay personas con capacidades diferentes, ese día os animamos que vistáis a los niños de indios o de vaqueros, pero si no os viene bien o tenéis otro disfraz en casa, que vengan de africanos, de polinesios, maoríes, hippies, piratas, magos, princesas, o simplemente no quieren disfrazarse no pasa nada porque ¡viva la diversidad!.

LUGAR: Rinconín de Deva Camino de la Rienda, 76  33394 Gijón
985 36 56 77

HORA: de 17:00 H. hasta que nos aguante el cuerpo



1 comentario:

  1. Una vez más, enhorabuena por la iniciativa, el montaje tiene una pinta estupenda y por supuesto ya está en Esparcer.com. Esperamos que tengáis un día espectacular en todos los sentidos.

    ResponderEliminar