.

.

jueves, 5 de abril de 2012

JUGUEMOS JUNTOS, 2 DE ABRIL DEL 2012

video
Seguro que si buscásemos las palabras que para cada uno de nosotros ha significado este 2 de Abril (1 para nosotras por motivos organizativos) no encontraríamos las que describirían a la perfección cada visión de este encuentro de familias. Por eso este vídeo, que para nosotr@s es emotivo al 100%, no hay mama o papa implicado en este acto que al verlo emanen sus sentimientos a flor de piel, la letra de la canción lo dice todo para nosotros.
Gracias a los que estuvisteis allí, a los que no pero nos acompañasteis con el pensamiento desde la distancia, a los que nos ayudasteis desinteresadamente, y sobre todo, gracias a nuestros niños porque por ellos somos capaces de esto y de mucho mas.
Beatriz Méndez

2 comentarios:

  1. Para mí, ha sido el comienzo de un largo y gran camino, hasta ahora tapiado en Asturias. Yo hace nueve años que me siento muy AZUL, pero éste año ha sido mucho más especial. Creo que hemos roto esa barrera mental, en mucha gente que no ve más allá. Me quedo con eso. Besín a tod@s....Ahhhh!!! el vídeo chulísimo Bea, guapetona!!!.

    ResponderEliminar
  2. Y gracias a ti Sandra, por el ejemplo de estos años, porque gracias a ti ese día pudimos llevar las camisetas y ser mas azules y visibles, y por esas fantásticas fotos que siempre quedaran en nuestro recuerdo, como el vídeo de Bea, que es una artista!!!

    ResponderEliminar