.

.

lunes, 2 de abril de 2012

Trastornos de Espectro Autista; mas preguntas que respuestas (Video chat en El Comercio)

María Palacios ( Diplomada en Enfermeria) y Carmen de la Rosa forman parte de la Plataforma de Padres de Alumnos con TEA de Asturias para favorecer la visibilidad, concienciación social y reivindicación de los derechos de nuestros hijos.

Uno de cada cientocincuenta niños españoles son diagnosticados dentro del Espectro Autista. Tienen nombres y apellidos, madres que pretenden mostrar a la sociedad una visión del autismo sin mitos.Vivimos aprendiendo a desarrollar al máximo sus capacidades, reordenar sus sentidos lo mejor posible y favorecer el máximo desarrollo personal y felicidad en su infancia, junventud, y a lo largo de toda la vida. Una visión del autimos desde el respeto a la persona y una elección personal, la de ser felices. Amenudo el enemigo está fuera, donde nos quedan muchos muros por derribar para alcanar la inclusión socio-educativa de nuestros hijos.

Estarán en El Comercio para responder a las preguntas de todos los lectores interesados por esta materia.

Posteriormente, a las 20:00 ofrecerán una charla en el Salón de actos del Centro Municipal Integrado de El LLano (Entrada libre, según capacidad del salón). Actividad del Aula de Cultura de El Comercio

1 comentario:

  1. Enhorabuena chicas!!!, me gustó vuestra visión Positiva del TEA...ya sabeísssss la negatividad se la dejamos a los mediocres!!!. Besínnn grande para las dos!!!.

    ResponderEliminar